Hija denuncia a su padre, un comandante de la Policía, por violación

Al hombre le imputaron cargos de incesto, acceso carnal abusivo y abuso sexual con menor de 14 años.


Judicial. Una menor de 11 años denunció a su padre, un comandante de la Policía, de abusarla sexualmente.

El uniformado, de 38 años, pertenece a la estación de Policía del corregimiento La Granja, en el municipio de Sucre, Santander.

Según informaron las autoridades, la situación era de conocimiento de tres hermanos menores, quienes acompañaron a la niña a la sede la Fiscalía de Vélez, Santander, a realizar la denuncia.

Al hombre le imputaron cargos de incesto, acceso carnal abusivo y abuso sexual con menor de 14 años.

Según el terrible relato de la menor, el sujeto abusaba de ella desde los seis años y, para evitar embarazo, le daba la pastilla del día después. La pequeña fue trasladada a la Clínica San Camilo tras manifestar la idea de suicidio.

Lea también  Sicarios asesinaron a un vendedor ambulante en Montelíbano

“Le encontramos un diario y dentro de él, la niña tenía un cuchillo y hacía un relato de los episodios en los que es agredida, de la forma como es agredida y hace evidente también esa intención de quitarse la vida, con posterioridad han persistido esos deseos y eso hace necesario que sea conducida a un sitio donde se le pueda brindar ayuda”, detalló Carlos Javier González, director seccional de la Fiscalía.

El hombre fue llevado a la cárcel de Cómbita, Boyacá, luego de ser capturado el pasado martes en el barrio Gaitán del municipio Barbosa, en Antioquia.