Feria Ganadera: Atlántico y Brasil, nuevas reinas Nacional e Internacional de la Policía

Este miércoles será el desfile de presentación de las candidatas en la Plazoleta del C.C Alamedas desde las 5:00 p.m.


Montería. La noche de este martes 19 de junio se realizó la primera ceremonia de premiación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2018 en Los Potrillos, con la elección de la Reina Nacional de Internacional de la Policía, reconocimiento que entrega la Policía Nacional de Córdoba y la Policía Metropolitana.

La velada premió a la señorita Atlántico, Vayira Viecco, como la nueva Reina Nacional de la Policía y a la representante de Brasil, Amanda Brenner, como la soberana Internacional de la Policía, quienes recibieron la banda y el reconocimiento por parte del coronel Carlos Humberto Rojas, quien fungía como comandante de la Metropolitana de Montería.

Lea también  Más de 200 animales han sido esterilizados en Montería 

Todas las candidatas desfilaron ante la mirada del público, de las autoridades y de los medios.

También se premió al Rostro más lindo Nacional Bolívar, Alicia Barrios, Rostro más lindo Internacional Colombia, Sandra Lucía Bohórquez, Cabello más lindo Nacional Norte de Santander, Valentina Fernández y Cabello más lindo Internacional República Dominicana, Chanel Mercado.

Doña Otilia Berrocal de Buelvas, presidenta y fundadora del Reinado, también recibió un reconocimiento por parte de las autoridades cordobesas.

Este miércoles será el desfile de presentación de las candidatas en la Plazoleta del C.C Alamedas desde las 5:00 p.m.