Este sábado Comfacor realizará ‘Feria de Vivienda’

La Caja hará entrega de 54 cartas de asignación de subsidios a igual número de familias.


Montería. Este sábado 16 de junio, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, realizará una Feria de Subsidios de Vivienda, que contará con la oferta inmobiliaria de varias constructoras de la ciudad y con talleres sobre cómo postularse al Subsidio de Vivienda de Comfacor, que cierra su convocatoria el próximo 29 de junio.

Igualmente, la Caja hará entrega de 54 cartas de asignación de subsidios a igual número de familias, que son beneficiarias de la segunda asignación del año 2017; en esta entrega, Comfacor destinó más de 1.906 millones de pesos con recursos propios, que serán ejecutados por los beneficiarios en las modalidades de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda.

Este acto, se llevará a cabo en los auditorios del Parque Recreacional Tacasuán a las 9:00 a.m. y contará con la presencia de las familias afiliadas, los gerentes de las empresas con trabajadores beneficiarios, así como la participación de constructores oferentes entre los cuales se encuentran Confuturo, Centro Empresarial de Córdoba Brizalia, Jhon M. Gallego, Adekuar, CPholding, entre otras, que brindarán información durante todo el día para que los interesados, conozcan las diferentes ofertas inmobiliarias donde podrán aplicar su Subsidio de Vivienda.

A partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se realizarán charlas sobre cómo postularse al Subsidio Familiar de Vivienda y cómo diligenciar el formulario de postulación, donde los afiliados interesados podrán realizar su inscripción y participar por espectaculares premios.



¿Qué opinas de esto?