En La Apartada, socializarán proyecto de construcción de urbanización Fredy Villa

Con una inversión de $6.757 millones, 140 familias pertenecientes a Red Unidos y en condición de pobreza extrema podrán cumplir el sueño de tener casa propia.


La Apartada. Para este martes 12 junio, está programada la socialización del proyecto de construcción de la urbanización Fredy Villa, que fue gestionado por la administración local.

Al acto que se llevará a cabo desde las 4:00 de la tarde en el polideportivo del barrio La Frontera de La Apartada, están siendo convocados líderes comunitarios, miembros de las juntas de acción comunal, concejales, personería, funcionarios de la administración municipal y comunidad en general.

Allí, gracias a una inversión de $6.757 millones, 140 familias pertenecientes a Red Unidos y en condición de pobreza extrema podrán cumplir el sueño de tener casa propia.

Lea también  Gobernadores de Córdoba y Antioquia inician acciones para impulsar proyectos en zona limítrofe

La alcaldesa de La Apartada, Nelly Piedad Romero, se comprometió a ser veedora para que las viviendas lleguen a las manos correctas.

“La selección de estas viviendas va a ser de personas que realmente lo necesiten y si llega a ocurrir alguna irregularidad voy a pronunciarme. Pero también quiero agradecer por todos los empleos que van a generar estas viviendas, que son más de 400, ya que el 80% sobrevivimos de rebusque informal”, indicó.