Colombia ya prepara el baile oficial para Rusia 2018

Colombia fue protagonista en Brasil 2014, no solo por su fútbol, sino también por sus celebraciones. Los jugadores ya calientan para su debut y el festejo de sus goles.


Deportes. La Selección Colombia aprovecha cada minuto libre en Rusia, para integrarse como una familia, a veces atendiendo a los medios, en sesión de fotos, o también  organizando la coreografía para el festejo de los goles que vendrán en este mundial.

La ilusión de ver a los jugadores colombianos celebrando, se hace cada vez mayor. Desde el primer momento de la inauguración, se siente el ambiente de mundial en toda Colombia.

Las banderas en las ventanas de las casas, las camisetas de Colombia por todos lados, algunos taxis incluso han plasmado el diseño de la camiseta en sus vehículos. Se respira ilusión, alegría y mucha pasión por el fútbol.

Mientras tanto, los dirigidos por José Pékerman le ponen ritmo a los entrenamientos, esta vez con directores de baile diferentes pero manteniendo la misma alegría que caracteriza al pueblo colombiano.



¿Qué opinas de esto?