Brasil se enfrenta a Suiza e inicia la búsqueda del hexacampeonato

Los brasileños afrontan este Mundial con sed de revancha tras el desastre de hace cuatro años.


PL | La selección de Brasil, una de las favoritas para quedarse con el título mundial debuta hoy ante Suiza y su principal figura Neymar, ya sueña con alzar el hexacampeonato para emular a glorias como Pelé, Romario o Ronaldo.

El caluroso Rostov del Don será el escenario de la aparición de los brasileños en Rusia-2018, un factor que pudiera jugar a su favor pues se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados.

Otra de las grandes ventajas de la ‘verdeamarela’ es tener a Neymar, uno de los mejores jugadores del planeta, completamente recuperado de la operación en el pie y descansado para afrontar el extenuante torneo.

Los brasileños afrontan este Mundial con sed de revancha tras el desastre de hace cuatro años, cuando fueron sede de la Copa y sufrieron la peor humillación 1-7 ante Alemania en la ronda de semifinales.

El choque de este domingo exhibirá dos estilos diferentes: Brasil, con Neymar, William, Gabriel Jesús y Coutinho, abrirá turbinas y asediará la portería rival cada segundo; Suiza articulará un muro de granito y apostará abiertamente por el contraataque, su arma favorita.