Así se vivió el fandango con las candidatas al Reinado del Río en Rancho Grande

Las Fiestas del Río continúan este viernes 8 de mayo con el desfile en vestido de baño a partir de las 7:00 p.m en la Plaza Cultural del Sinú.

  • 5
    Shares

Montería. El fandango se apoderó de las Fiestas del Río y la noche de este jueves 7 de junio llegó a la calle principal del barrio Rancho Grande, margen izquierda de Montería.

Las 28 candidatas al Reinado del Río, además de la soberana actual María Peña, lideraron cada una de las comparsas que se pasearon al son del porro y la algarabía de los vecinos por la doble vía del mencionado sector.

En tres grupos se dividieron las aspirantes para estar visibles para todos los espectadores y luego de su recorrido subieron a las tarimas ubicadas en puntos céntricos de la calle y bailaron y cantaron con las bandas invitadas.

Pequeñas multitudes se formaron alrededor de cada una de las tres tarimas dispuestas para presenciar el espectáculo preparado por las candidatas.

Las Fiestas del Río continúan este viernes 8 de mayo con el desfile en vestido de baño a partir de las 7:00 p.m en la Plaza Cultural del Sinú. La jornada tendrá como artistas invitados a Karen Lizarazo y Rey Three Latino.


  • 5
    Shares

¿Qué opinas de esto?