Asesinato de conductor en San Pelayo se habría registrado en una riña: Policía

Por ahora descarta la participación de grupos al margen de la ley o bandas criminales en el asesinato del conductor.


Montería. La principal hipótesis investigativa de la Policía, sobre el asesinato de Santander Calixto Espitia Petro, de 54 años de edad, es que su muerte se habría registrado en medio de una riña por intolerancia.

» Contexto: Identifican a hombre asesinado en zona rural de San Pelayo

El crimen de este hombre que se ganaba la vida como conductor de volquetas, ocurrió el pasado viernes 8 de junio en horas de la noche, cerca del corregimiento Sabananueva, zona rural de San Pelayo.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas, los investigadores al frente de este caso están tratando de recolectar el acervo que permite esclarecer el crimen y determinar al o los responsables.

El oficial por ahora descarta la participación de grupos al margen de la ley o bandas criminales en el asesinato del reconocido conductor de volquetas, cuyo cuerpo fue encontrado abandonado en la vía que conduce al mencionado corregimiento.

La Policía confirmó que las heridas propinadas al occiso corresponden a un ataque con arma blanca, tipo machete y no a proyectiles como se indicó inicialmente.

► Coronel Carlos Humberto Rojas, comandante MEMONT.



¿Qué opinas de esto?