¡Argentina irreconocible! La «albiceleste» perdió 0-3 contra Croacia y puso en duda su clasificación

La selección suramericana se queda con un punto y dificulta su clasificación a la siguiente ronda, aunque todavía tiene posibilidades.


Deportes. Completamente inesperado para los argentinos, fue el resultado final del segundo compromiso de su selección, en la fase de grupos de Rusia 2018. Una argentina que dejó expuestas todas sus falencias como equipo, y que no pudo levantarse ante los ataques de Croacia.

Por su parte, la contundencia de la selección europea, le permitió concretar en tres oportunidades frente al arco defendido por Caballero, quien no tuvo la mejor presentación con su selección. Un partido que dejó a más de un argentino con profunda tristeza y que pone en riesgo la clasificación de los suramericanos a la siguiente fase de la copa mundial.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

El primer gol del compromiso llegó gracias a un descomunal error del arquero argentino, quien no logra controlar un balón y en su intento de despejar, termina habilitando para Rebic, quien con una espectacular media bolea pone el 1-0, mismo que desencadenaría una serie de errores en defensa para los dirigidos por Sampaolli.

La segunda anotación para Croacia vendría a los 80 minutos de juego, una salida de la defensa argentina que es interceptada en el medio campo y que termina en una serie de toques sobre el área rival, con Luka Modric, definiendo a media altura al poste izquierdo de Willy Caballero.

Sin embargo, el debacle argentino no terminaba ahí, y es que en el minuto 90+1después de un remate desde el borde del área, que Caballero logra atajar, pero con tan mala fortuna, que el rebote le queda a Kovacic quien pasa al medio para Iván y desde el borde el área chica anota el 3-0 para liquidar el compromiso.

Con esta derrota la selección Argentina se queda en la tercera posición con una sola unidad. Mientras que Croacia es líder con seis puntos. Islandia es segundo con un punto y Nigeria es último sin ningún punto. Así las cosas, el grupo D se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder mañana en el juego entre Islandia y Nigeria, con una Croacia ya clasificada.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia