Alegría, color y música en el desfile en vestido de baño de las candidatas al Reinado del Río

La noche de este sábado 9 de junio se realizará la elección y coronación de la nueva Reina del Río desde el estadio Eugenio Váldez del barrio El Padro.


Montería. Con un gran show de apertura de champeta y ritmos caribeños inició el desfile en vestido de baño de las candidatas al Reinado del Río en las Fiestas del Río de Montería.

El evento se realizó la noche de este viernes 8 de junio en la Plaza Cultural del Sinú en el centro de Montería y tuvo como artistas invitados a Rey Three Latino y Karen Lizarazo.

Las 28 candidatas exhibieron sus cuerpos por primera vez ante el jurado calificador y ante el público, que llenó la Plaza Cultural, luciendo trajes de baño de colores vivos y llamativos que armonizaron con el concepto que ha manejado la organización de las Fiestas.

Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa

La reina actual, María Peña Díaz participó del opening y realizó su última pasarela en vestido de baño como soberana vigente del Río Sinú.

La ganadora de la pasarela fue la representante del barrio Mongambo, Lina Paola Márquez Orozco, de 22 años. La joven obtuvo una recompensa económica por parte de la marca de calzados que patrocina el evento.

La noche de este sábado 9 de junio se realizará la elección y coronación de la nueva Reina del Río desde el estadio Eugenio Valdez del barrio El Prado, al sur de Montería. El acto contará con la presentación del grupo Punto Aparte y del reconocido cantante de champeta Mr. Black.