Alcalde reconoció labor de Salin Ghisays, saliente Secretario de Gobierno

Ghisays Martínez, partirá hacia los Estados Unidos para adelantar estudios de gobernanza y viabilidad política.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, entregó la medalla San Jerónimo al mérito ciudadano, al saliente Secretario de Gobierno Salin Ghisays Martínez, quién deja el cargo para adelantar estudios en el exterior.

El mandatario local resaltó la labor aplicada y responsable del funcionario quien al frente de esta dependencia propendió por estrategias de seguridad ciudadana, emprendimiento, sostenibilidad ambiental, juventud, niñez y respeto por el espacio público.

Pineda García, agradeció la gestión de Ghisays Martínez, quien partirá hacia los Estados Unidos para adelantar estudios de gobernanza y viabilidad política en la Universidad George Washington.

“Le deseó éxitos en sus emprendimientos, vida familiar y profesional”, expresó el alcalde.

Lea también  Cámara de Comercio de Montería apuesta por el crecimiento del turismo médico

A su turno Ghisays Martínez, hizo extensiva muestras de aprecio por los funcionarios de la Alcaldía, Gobernación y de las autoridades policivas.

Ante los rumores sobre su posible aspiración a la Alcaldía de Montería, no quiso referirse, reiteró que se va a dedicar a estudiar y a su familia.

“Hicimos una Secretaría de puertas abiertas, salimos a la comunidad a los barrios, a las veredas y conocimos de primera mano los problemas de seguridad y convivencia”, apuntó el saliente funcionario.