¿Ya viste la tierna «arenga» de los hijos de Messi para la Selección Argentina?

Lionel Messi compartió en sus redes sociales lo que puede definirse como su propia banda de hinchas conformada por sus dos hijos mayores Thiago y Mateo.


Redacción. Luego de que la Selección albiceleste lograra vencer 4-0 en un amistoso a Haití, con tres goles de Messi y uno más de Sergio Agüero, el «Crakc» argentino compartió un video en el que se ve a sus hijos mayores, Thiago y Mateo Messi con la camiseta del «10» apoyando a su Selección.

Una divertida serie de imágenes en la que los pequeños llevan el ritmo del aliento del fútbol, pegándole a un balón que lleva los colores del Barcelona. El equipo de los amores de su padre.

Mateo, el pequeño de dos años, se roba todas las miradas luego de seguirle los pasos a su hermano mayor y sumarse a su canto y al ritmo de golpear el balón.

Lea también  Aída Victoria Merlano enfrenta nuevo lío legal: Dian la embargó

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Sobre Thiago, Lionel comentó recientemente «Le empezó a gustar el fútbol, le gusta ir a la cancha, seguirme a mí. Se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado. En ese sentido, dio un cambio impresionante, y a mí me encanta». 

«Me gusta que juegue. Lo dejo que disfrute, no le meto ningún tipo de presión. Hubo un momento que no el gustaba y no iba, pero después sólo le empezó a gustar. Es un enfermo ahora, le encanta» agregó el cinco veces ganador del balón de oro y de la bota de oro.

Lea también  Aída Victoria Merlano enfrenta nuevo lío legal: Dian la embargó

El video ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones, y ha sido toda una sensación en Instagram.