Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba, entre las universidades destacadas del país en investigación

A nivel de Región Caribe, la Alma Máter cordobesa se posiciona como la cuarta mejor entre públicas y privadas.


Córdoba. La Universidad de Córdoba no se queda atrás y por el contrario, se mantiene como una de las casas de estudios superiores que destaca en materia de investigación a nivel nacional.

Según el ránking U – Sapiens 20180-1, que se publica casa semestre, la Unicórdoba ocupa el puesto 25 entre las instituciones oficiales y privadas y está de 14 entre las universidades públicas.

A nivel de Región Caribe, la Alma Máter cordobesa se posiciona como la cuarta mejor entre públicas y privadas y la tercera entre las oficiales.

El ránking U – Sapiens 2018 es el único registro válido por Colombia ante el Grupo Internacional de Expertos de Clasificación (IREG, en inglés).

Las variables consideradas fueron: revistas indexadas en el Índice Bibliográfico Nacional 2014-II; maestrías y doctorados activos según el Ministerio de Educación-SNIES; y grupos de investigación categorizados por Colciencias según convocatoria 737 de 2015.


In this article

¿Qué opinas de esto?