Selección Colombia recibió el pabellón nacional antes de viajar al Mundial de Rusia

Hoy será la despedida del país de la Selección Colombia con un partido entre los jugadores en el estadio El Campín de Bogotá.


Deportes. Todo está listo para los últimos días de concentración de la Selección Colombia previo al inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Este jueves 24 de mayo, La Tricolor recibió de manos del presidente Juan Manuel Santos el pabellón nacional que ondeará en suelo ruso y defenderán los 23 jugadores convocados por Néstor José Pekerman.

El acto se desarrolló en la Casa de Nariño y contó con la presencia de las estrellas consagradas y figuras emergentes del seleccionado colombiano. Fue el delantero Radamel Falcao quien recibió el estandarte patrio de manos de Santos.

James Rodríguez, David Ospina, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, entre otros jugadores acompañaron con la mirada el momento.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Por su parte, el técnico argentino recibió la Cruz de Boyacá, una distinción que se otorga a ciudadanos colombianos o extranjeros que hayan aportado e impactado positivamente con sus actos al país.

Hoy será la despedida del país de la Selección Colombia con un partido entre los jugadores en el estadio El Campín de Bogotá.

Antes de llegar a Rusia para el inicio de la Copa del Mundo, La Tricolor hará una parada en Milán, Italia, donde tendrá su última concentración.