Recuperación del sector productivo es lo primordial para jalonar la economía del país: Uribe

Así mismo se refirió a la necesidad de recuperar la cobertura y calidad en el sector Salud.


En una reunión con el gremio ganadero de Córdoba, asistente a la subasta comercial CC Ganadera del Sinú, en la ciudad de Montería, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez invitó a recuperar el sector productivo del país, golpeado y amenazado por largos años, y enfatizó que estas acciones se lograrán de la mano de Iván Duque, candidato a la presidencia de Colombia.

Desde la caseta del martillo de la subasta, el líder de Centro Democrático, se dirigió a los ganaderos manifestándoles: «el país está lleno de problemas pero todo empieza por la recuperación del sector productivo. Si nosotros logramos en este país con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez cero corrupción, bajar impuestos y subir el salario mínimo de los colombianos, empieza está economía a recuperarse y es el principio de soluciones a todos los problemas”.

Y prosiguió: “el país está emproblemado en la salud, el Estado está quebrado, las empresas asfixiadas en impuestos, no alcanza el salario de los trabajadores, el problema de la vivienda…está el país lleno de problemas, las víctimas, los desplazados, todo hay que resolverlo, pero todo empieza por la recuperación del sector productivo”; concluyó Uribe.