www.radio.larazon.co

Reacciones del Atlético de Madrid después de la tercera Liga de Europa

Luego de vencer al Marsella 3-0 con doblete de Griezmann y uno más de Gabi, el club español nuevamente volvió a conseguir un campeonato europeo.

  • 2
    Shares

Redacción. Ciertamente uno de los más felices con este importante triunfo es el delantero español, Fernando Torres, quien a pesar de haber jugado tantos años con el club “colchonero” no había podido conseguir salir campeón, y justo en su temporada de despedida logró conseguirlo “Ganar con el Atlético era un sueño que tenía de pequeño y se ha hecho realidad. Formar parte de este grupo es increíble. Esto solo es el comienzo de algo muy grande. Para mí es un final fantástico. A nivel sentimental este título es lo más grande. Voy a estar agradecido este equipo siempre”.

Otro de los que mostró bastante emoción fue la figura del encuentro, el atacante francés Antoine Griezmann, quien anotó en dos oportunidades a los 21 y a los 49 minutos, Griezmann comentó al finalizar el partido “Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estas sensaciones, ojalá puedan venir más”. 

Por su parte, el cholo Simeone, que le tocó presenciar el partido desde el palco, puesto que no le levantaron la sanción, habló de su tercera Europa League con el “Atleti” “Teníamos que insistir. es la única manera de ganar. Levantarse para volver a insistir. 
Vivir el partido en el palco ha sido triste, con una sensación de soledad. Son 6 años trabajando juntos, tengo una a gran complicidad con los jugadores, aunque esté en casa o en el hotel, ellos siguen caminando igual”. 

Ahora el Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de intentar lograr la Supercopa Europea, al enfrentarse al ganador de Champions que resulte entre Liverpool o Real Madrid. El Atlético ya ha ganado este trofeo en las dos veces anteriores que lo ha disputado, la primera de ellas en el 2010 frente al Inter de Milan, con goles de José Reyes y el “Kun” Agüero, la segunda fue en el 2012 ante el Chelsea de Inglaterra, aquel juego en el que Radamel Falcao anotó en tres oportunidades y Miranda logró el cuarto. Cahill descontó para los “blues”.


  • 2
    Shares

¿Qué opinas de esto?