Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía reporta tres capturados, uno por presunto abuso sexual a menor de 14 años

La detención del presunto abusador se efectuó en el barrio Lleras de Ayapel, Córdoba.


Ayapel. En el barrio Lleras del municipio de Ayapel, agentes de la Sijin lograron ubicar a Deiby Rivero de 37 años, quien era requerido mediante orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal de Ayapel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

A Rivero se le sindica de presuntamente haber abusado de una menor de tan solo 11 años de edad en abril del 2018, hechos denunciados ante la comisaría de familia de esta localidad. Después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

En otro procedimiento policial adelantado en el municipio de San Bernardo del Viento, uniformados lograron la captura de un hombre de 38 años de edad, quien es requerido mediante orden judicial por el delito de fuga de presos y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

A la izquierda, presunto abusador capturado en Ayapel.

A este sujeto se le adelanta un proceso investigativo por presuntamente haber entregado una carga de estupefacientes en el barrio Roma de la ciudad de Bogotá en diciembre del 2007.

Por último, en el barrio los Andes del municipio de Lorica, mediante planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, unidades policiales capturaron a un hombre de 23 años de edad quien se encontraba requerido por el juzgado promiscuo municipal de esta localidad por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.



¿Qué opinas de esto?