www.radio.larazon.co

Policía recupera cuatro motocicletas y un automóvil en diferentes municipios

Las acciones policiales se desarrollaron en Montelíbano, Ayapel y Puerto Libertador.


Miembros de la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la recuperación de un parque automotor avaluado en  $50.100.000 de pesos en los municipios de Montelíbano, Ayapel y Puerto Libertador.

La primera recuperación se llevó a cabo en el barrio centro del municipio de Montelíbano, en desarrollo de planes de control y verificación por parte del técnico en automotores quien logró constatar que un automóvil marca Hyundai, que se encontraba abandonado se reportaba como hurtado.

También en este municipio se logró la recuperación de dos motocicletas de placas OAC-63E y QDA-92C, esta última había sido hurtada minutos antes en el municipio de Puerto Libertador, por lo que gracias a la reacción policial y la ubicación estratégica de los uniformados en el denominado plan candado permitió la captura de Miguel Verona de 24 años de edad por el delito de hurto, a quien después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Igualmente fueron recuperadas dos motocicletas de placas WTR-40C y XNR-76C en Ayapel y Puerto Libertador respectivamente, los automotores se encontraban abandonado en el sector céntrico de cada jurisdicción.

La persona capturada, y los automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que posteriormente sean devueltos a sus legítimos dueños.



¿Qué opinas de esto?