Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido MIRA se adhiere a campaña de Iván Duque

El Movimiento que recuperó tres curules en el Senado, oficializó el respaldo al candidato uribista.


Redacción. Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el ex senador y presidente del Partido Mira, Carlos Baena, acompañado de los congresistas, concejales y demás dirigentes de la colectividad, confirmando el respaldo al candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

Duque celebró la adhesión y dijo que esta se realiza con base en un acuerdo programático construido sobre los ejes centrales de su propuesta de legalidad, emprendimiento y equidad.

“Con esta coalición que se crea vamos a promover la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia”, sostuvo Duque.

 

El candidato dijo que en la agenda común con el Mira también trabajarán en la lucha frontal contra la corrupción, contra el microtráfico, la reforma a la justicia, la reforma electoral, la reforma al sistema de salud, así como en valores como la libertad religiosa y la agenda de equidad de la mujer.



¿Qué opinas de esto?