www.radio.larazon.co

Mujer que grabó el video de “Don José” fue víctima de agresión física

Valeria Lotero, la mujer que había grabado el video en el que exponía el caso de "Don José" fue agredida fisicamente en Rionegro, Antioquia.


Redacción. Luego de que Valeria Lotero grabara el video en el que se veía como a “Don José” no se le permitía comer en un restaurante de Rionegro Antioquia, y lo publicara en sus redes sociales, siendo uno de los más compartidos y con mayor número de reproducciones del mes en la red social a nivel de Colombia, la artista plástica ahora se encuentra viviendo un verdadero calvario, y es que la mujer de 33 años fue víctima de agresión física en las últimas horas. Lotero, también recibió una nota que decía “feliz día sapa hp”.

Según el reporte policial al cual tuvo acceso el portal web Entre ceja y cejala mujer de 33 años, identificada como Valeria Lotero Jiménez, se encontraba compartiendo con sus suegros en una finca ubicada en zona rural de Rionegro. Al salir del lugar, a escasos 500 metros fue abordada por un hombre que se transportaba en una moto tipo nkd color negro “el cual, con arma de fuego tipo pistola la golpea y la agrede física y verbalmente y le deja una nota. La mujer se transportaba en su carro con su hija de 8 años”. 

La publicación de la artista plástica en sus redes sociales tuvo tanto impacto que la Policía Metropolitana de Medellín impuso una multa a este restaurante, luego de considerar como comportamiento discriminatorio el actuar de los empleados del local hacia José López, el humilde artista musical.

Sobre la agresión recibida por Lotero, el alcalde de Rionegro, Andrés  Rendón, se manifestó a través de su Twitter diciendo “Lamento mucho la agresión hecha en Vilachuaga a la señora que grabó y denunció el caso de Don José. @PoliciaColombia en la búsqueda del victimario! Muy triste registrar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios!”.



¿Qué opinas de esto?