Montería Activa, se toma los parques de la ciudad con jornadas de actividad física

Instructores profesionales impartirán gratuitamente jornadas de zumba, aeróbicos y ejercicios.

  • 1
    Share

Montería. El programa ‘Montería Activa’, el cual busca llevar actividades lúdico – recreativas y deportivas a los distintos parques de la ciudad, tiene listo el cronograma para el presente año.

Instructores profesionales serán los encargados de impartir clases de aeróbicos, hábitos de vida saludable, zumba y ejercicios.

Los espacios intervenidos en el marco del Plan Maestro de Parques de la capital de Córdoba, serán los escenarios utilizados para dichas actividades lideradas desde la Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Deportes.

Las actividades se concentrarán principalmente en la Villa Olímpica a partir de los días martes, jueves y viernes, desde las 5:30 hasta las 8:00 de la mañana y desde las 6:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

De igual forma habrá un espacio los días miércoles y jueves de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche en el Centro Comercial Nuestro Montería.

Las personas interesadas en participar de esta maratón de actividad física sólo deben acercarse los lugares señalados e inscribirse.

Los 10 parques incluidos en el cronograma el cual se detallan a continuación:


  • 1
    Share

¿Qué opinas de esto?