“Mayor pie de fuerza y nuevas tecnologías para combatir Bacrim en Córdoba”: Pinzón

Aseguró que es con experiencia que se gobierna un país y no “cantando en conciertos” o “proponiendo puro cuento”, como “hacen los otros candidatos”.


El candidato vicepresidencial Juan Carlos Pinzón, fórmula de Germán Vargas Lleras, enfatizó desde Montería, que uno de sus retos desde el Gobierno Nacional, será reforzar la seguridad en el departamento de Córdoba, mediante el aumento del pie de fuerza y las nuevas tecnologías para así combatir a las bandas criminales que hacen presencia en esta región.

Así fue detallado, durante la socialización de su Plan de Gobierno, este jueves, en Montería, al destacar que tanto él, quien fue  Ministro de Defensa y Germán Vargas Lleras, desde su experiencia como vicepresidente, “hemos enfrentado a los diferentes estructuras criminales subversivas con resultados contundentes”.

Anunció que de ser elegidos para gobernar el país en los próximos cuatro años, serán enviados a Córdoba, 500 uniformados policiales que fortalecerán la seguridad, así como también se implementarán nuevas tecnologías como drones y un mayor número de cámaras de seguridad para disminuir el índice de delitos.

Pinzón indicó así mismo que se construirán 30 nuevas cárceles en el país, en donde los reclusos trabajarán en su resocialización y con sus ingresos podrán aportar para el sostenimiento de las mismas, hasta que cumplan su condena y puedan aportar productivamente a la sociedad.

Por último el candidato vicepresidencial, aseguró que es con experiencia que se gobierna un país, y no “cantando en conciertos” o “proponiendo puro cuento”, en referencia a lo que según él “hacen los otros candidatos”.

Audio Juan Carlos Pinzón:



¿Qué opinas de esto?