La SAE toma posesión de la casa de Enilce López en Barranquilla

La SAE reveló que la casa no está en las mejores condiciones, y parte se su inmobiliario su removido en los últimos días.


Barranquilla. La mañana de este jueves 10 de mayo, la Sociedad de Activos Especiales (SAE), tomó posesión de la casa donde vivía la exempresaria Enilce López Romero, conocida como “La Gata”.

La SAE S informó en un comunicado sobre la recuperación del inmueble en el barrio Altos de Riomar, que ocupaba de manera irregular por la exempresaria del chance.

El gerente regional de la SAE, Roberto Amor, añadió que los representantes legales de López hicieron entrega del inmueble de forma voluntaria.

El funcionario reveló que la casa no está en las mejores condiciones, detallando que parte de su inmobiliario fue removido en los últimos días. Sin embargo, su valor catastral es de aproximadamente 1.200 millones de pesos.

“El inmueble se encuentra en un muy mal estado, encontramos que parte de su inmobiliario y de sus interiores que fueron removidos en los últimos días. La Sociedad de Activos Especiales se reservará el derecho de iniciar acciones legales por los perjuicios causados”. Roberto Amor, gerente regional de la SAE.

 

La W Radio compartió un video en sus redes sociales en el que se aprecia el estado actual del inmueble.

Lea también  Petro felicitó al gobernador de Antioquia por suspender las donaciones en efectivo para 'vaca' por las vías 4G

Ayer, el Tribunal Supremo de Barranquilla ratificó que Enilce López deberá cumplir el resto de su condena, por el homicidio del celador Fabián Ochoa Torres, en un centro de reclusión.

» Relacionado: Enilce López deberá ser traslada a prisión, ratifica el Tribunal de Barranquilla