Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 400 kilos de marihuana que iban a ser distribuidos en Montería

El alijo está valorado en unos 1600 millones de pesos, según precisaron las autoridades


Montería. Unos 400 kilos de marihuana prensada, que tenían como destino de distribución Montería y otros municipios de Córdoba, fueron incautados por la Policía Metropolitana de Montería.

El material estupefaciente, transportado en costales, fue hallado en la parte trasera de una camioneta Toyota modelo Hylux que era conducida por Said Egel Pérez, de 38 años, quien fue capturado por las autoridades.

Se trata de la incautación de marihuana más grande en lo que va de año en el departamento, aseguró a LARAZÓN.CO el coronel Carlos Humberto Rojas Pavón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería. El operativo se realizó el fin de semana en la zona céntrica departamental.

“Esos 400 kilos iban para Montería y pudimos evitar que esa droga llegara a las manos de los jóvenes de acá y que los siga contaminando, es un buen punto de partida para esta fecha”. Coronel Carlos Humberto Rojas Pavón

Dicha confiscación tiene un valor estimado de 1400 a 1600 millones de pesos.

Además de la casi media tonelada de marihuana, la Policía de Montería ha decomisado otros 250 kilos de droga en los últimos dos meses.

Las autoridades investigan si se trata de una banda de crimen organizada en Córdoba o tiene otro punto de partida, pues el capturado declaró que su labor era solo transportar la mercancía y que no tiene vínculos adicionales con organizaciones criminales.

En audio: Coronel Carlos Humberto Rojas Pavón, policía Metropolitana de Montería

 


In this article

¿Qué opinas de esto?