www.radio.larazon.co

Gaula captura a sujeto que extorsionaba a comerciantes del sur de Montería

Sus actividades delincuenciales estarían relacionadas con la subestructura ‘Pedro Vargas’ del Clan del Golfo.

  • 36
    Shares

Montería. Tropas del Gaula Militar Córdoba, capturaron en las últimas horas a alias ‘El Tuerto’, sujeto que se encargaba de adelantar actividades extorsivas a comerciantes del sur de la ciudad de Montería, informaron las autoridades.

La captura este sujeto que responde al nombre de Juan Martínez Reyes, se habría realizado en flagrancia en el barrio Cantaclaro, sector donde atemorizaba a tenderos y comerciantes con el cobro de una ‘vacuna’ so pena de atentar contra ellos.

Tras haber recibido la respectiva denuncia las autoridades iniciaron el proceso investigativo que terminó con la captura de este hombre de 34 años, oriundo del departamento del Magdalena.

Sus actividades delincuenciales estarían relacionadas con la subestructura ‘Pedro Vargas’ del Clan del Golfo, indicaron desde la Brigada 11 del Ejército.

Desde esta unidad militar se reiteró el llamado de la ciudadanía a evitar pagar extorsiones y denunciar ante las autoridades respectivas cuando se esté siendo víctima de extorsión.

Este sujeto cobrabas sumas de dineros que oscilaban entre los $200.000 y medio millón de pesos, según las investigaciones.


  • 36
    Shares

¿Qué opinas de esto?