www.radio.larazon.co

Fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras, expuso propuesta educativa a jóvenes universitarios

Juan Carlos Pinzón, conversó con jóvenes universitarios en el Teatrino de la Ronda del Sinú en Montería.


Montería. La fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras, el ex ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, compartió con cientos de jóvenes monterianos, las propuestas en materia de educación, empleo y seguridad, contempladas en el programa de gobierno de la campaña Mejor Vargas Lleras.

» Contexto: “Mayor pie de fuerza y nuevas tecnologías para combatir Bacrim en Córdoba”: Pinzón

En el evento se denominado Café con Jóvenes, Pinzón recalcó la propuesta de gobierno de Germán Vargas Lleras sobre la creación de la Superintendencia de Educación y el comprometimiento de un mejor servicio de salud y a dignificación de la profesión docente.

De igual forma dijo que la propuesta se enfoca en mayor inversión para el sector de la educación, pasando del 4,5 del PIB al 6%.

A nivel escolar se llevarán al colegio a 500.00 niños y jóvenes que hoy están por fuera del sistema educativo, señaló Pinzó Bueno ante los jóvenes asistentes al conversatorio.

En cuando al acceso a la educación superior, la fórmula vicepresidencial señaló que la meta es lograr que 350.000 nuevos bachilleres lleguen a las universidades y acotó la idea de consolidar el Sistema de Aseguramiento de la Calidad para hacerlo más exigente.



¿Qué opinas de esto?