www.radio.larazon.co

‘ELN tiene tres meses para demostrar voluntad de paz’: Germán Vargas Lleras

Vargas Lleras cuestionó que en los últimos meses los atentados perpetrados por el ELN, se han incrementado.

  • 7
    Shares

Nación. Tras haberse conocido la nueva sede de los diálogos con el grupo insurgente ELN, el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras aseveró que de ganar la presidencia no tolerará esa farsa, “me parece que están repitiendo lo mismo que vivimos en el Caguán, óiganmelo bien, 7 de agosto finaliza ese teatro, tres meses para que demuestren a Colombia que tienen una verdadera voluntad de paz”.

Vargas Lleras cuestionó que en los últimos meses los atentados perpetrados por el Ejército de Liberación Nacional, ELN, contra la infraestructura y la población civil se han incrementado.

Asegura que esto no puede seguir sucediendo “mientras dialogaban en Quito y ahora en La Habana, aquí sigan fortaleciéndose territorial y militarmente, y sigan disputándose los lugares de mayor producción de droga y los corredores de la misma y tengan hoy un monopolio sobre la minería ilegal”

Estas declaraciones fueron realizadas durante su visita al municipio de Melgar en el departamento del Tolima, donde se comprometió no permitir que regresen las épocas de violencia.


  • 7
    Shares

¿Qué opinas de esto?