Electricaribe normalizó suministro de energía en zonas afectadas por lluvias

La compañía reiteró el llamado a sus clientes para seguir reportando sus inquietudes a la línea 035 3500444.


Operarios de la empresa Electricaribe adelantaron trabajos de reparación en las averías registradas en el sistema de distribución de energía en Córdoba, ocasionadas por las fuertes lluvias y descargas atmosféricas en algunas zonas del departamento.

Las labores se llevaron a cabo desde la tarde del miércoles y hasta la mañana de hoy jueves, cuando fue posible normalizar el servicio de energía eléctrica en el municipio Los Córdobas, el circuito Río Sinú 3 (sectores rurales en la Margen Izquierda de Montería) y la línea 576, que alimenta a la zona rural en la vía a Tierralta.

“Estuvimos trabajando en medio de las condiciones originadas por el mal tiempo y la dificultad del terreno por donde pasan las líneas eléctricas. El compromiso de la empresa en estos casos es absoluto, tratando de que los tiempos de interrupción sean los menores posible”, confirmó Miguel Cuentas, gerente territorial en Córdoba Norte.

Lea también  El Carito endulza a propios y visitantes con su gastronomía típica en Semana Santa

La compañía reiteró el llamado a sus clientes para seguir reportando sus inquietudes, peticiones e inconvenientes con el servicio llamando a la línea fija 035 3500444 o en la aplicación MiEnergiApp.