Dos mil millones fueron apropiados para continuación de proyecto de viviendas de Villa Melissa

Los 778 subsidios que se encontraban vencidos y que fueron recuperados, buscan beneficiar a más familias vulnerables y desplazados por la violencia.


La Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz anunció en diálogo con LA RAZÓN.CO que desde la administración departamental fueron apropiados un total de 2 mil millones de pesos para avanzar en la entrega de los 241 subsidios de vivienda del proyecto de viviendas de Interés Prioritario de Villa Melissa, en Montería.

Se detalló que las obras de construcción de estas viviendas se reanudarán esta misma semana, y que así mismo se adelanta el proceso contractual con el Ministerio de Vivienda para la proyección de las solicitudes y así lograr adjudicar las casas según la prioridad social de los beneficiarios.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería otorgará 5 cupos para la Copa Mundial

Lea en Contexto: En 2018 se completará entrega de subsidios de vivienda en urbanización Villa Melissa

Durante la actual administración departamental, se han construido 357 viviendas en la urbanización Villa Melissa, 107 en la etapa VII Y 250 en la etapa VIII, las 241 que se entregarán el próximo año estarán ubicadas en la etapa IX y X.

Los 778 subsidios que se encontraban vencidos y que fueron recuperados por gestión de la actual Gobernación, buscan beneficiar a más familias vulnerables y desplazados por la violencia.

Audio Gobernadora encargada, Sandra Devia: