www.radio.larazon.co

Desarticulan banda delincuencial “Los Samsung”; hurtaban en varios sectores de Montería

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

  • 20
    Shares

La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron en las últimas horas la desarticulación de la banda delincuencial “Los Samsung”, dedicada al hurto en sus diferentes modalidades en Montería.

Entre los capturados se encuentran Anderson Andrés Romero Orozco de 28 años de edad,  Keinner Yesid Barato Martínez 21 años de edad y Elías José Beltrán Carvajal, de 21 años, quienes deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Según se detalló, estos tres sujetos, empleaban taxis y motos en la comisión de hechos delictivos en diferentes puntos del suroccidente de la ciudad.

El operativo se realizó en coordinación con patrullas motorizadas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los barrios Cantaclaro, Finzenú y Nuevo Milenio.

Los sujetos presentaban orden de captura por el delito de “Hurto Calificado Y Agravado”, ordenada por el juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de garantía de Montería.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se investiga su presunta participación en los últimos  hurtos ocurridos en la ciudad de Montería.


  • 20
    Shares

¿Qué opinas de esto?