Capturan en Valencia a un hombre vinculado al robo de más de 290 reses de ganado

La captura se registró en la vía que del municipio de Valencia conduce al corregimiento los Venados.

  • 369
    Shares

Miembros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía de Córdoba lograron la captura de Luis Blanquicet, quien era requerido mediante orden judicial emanada por el juzgado penan municipal tercero de Montería, por estar vinculado con el hurto de 296 cabezas de ganado, hechos que habrían ocurrido en los años 2012 y 2015.

La captura se registró en la vía que del municipio de Valencia conduce al corregimiento los Venados.

Blanquicet presenta un proceso investigativo en su contra, por su presunta participación en el hurto de 296 cabezas de ganado de una finca ubicada en el corregimiento las Pelonas de la ciudad de Montería.

Según las investigaciones, los hurtos se habrían cometido con complicidad de uno de los cuidanderos del predio durante los años 2012 y 2015, donde sacaban en camiones desde seis hasta diez cabezas de ganado para posteriormente comercializarlas por valores aproximados al millón de pesos.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

 


  • 369
    Shares

¿Qué opinas de esto?