www.radio.larazon.co

Buffon dice adiós a la Juventus pero no descarta jugar en otro equipo

El campeón del Mundo en 2006 aseguró que han llegado a sus manos propuestas estimulantes.

  • 1
    Share

Deportes. La leyenda viviente del fútbol, el portero italiano Gianluigi Buffon se despidió del equipo de sus amores, la Juventus de Turín, este jueves 17 de mayo.

A sus 40 años, “Gigi” no descartó jugar en otro equipo antes de poner punto y final definitivo a su carrera profesional, cuya despedida inició cuando se retiró de la Selección Italia.

Su último partido con la “Vecchia Signora” será el del sábado ante Hellas Verona en el Allianz Stadium. Buffon ha defendido la elástica bianconeri durante 17 años, solo siéndole esquiva a nivel de títulos la Liga de Campeones de Europa.

“El del sábado será mi último partido en la Juventus y terminar mi aventura así, con dos títulos, con el apoyo de Andrea Agnelli (presidente de la Juve) y de todo el pueblo bianconero, será lo más bonito”, expresó en rueda de prensa el longevo guardavallas.

El campeón del Mundo en 2006 aseguró que han llegado a sus manos “propuestas estimulantes” que le hicieron cambiar de parecer en cuanto a colgar los guantes definitivamente,

“¿Qué haré luego? Por ahora solo sé que el sábado jugaré un partido. Andrea Agnelli sabe todo lo que ocurre, es un consejero. Hasta hace pocos días tenía que claro que dejaba de jugar. Ahora han llegado propuestas estimulantes”. Buffon sobre su retiro

A través de sus redes sociales, la Juventus dedicó un emotivo video a Buffon, rememorando muchos de sus momentos bajo la portería blanquinegra. “Solo podemos decirte una palabra: GRACIAS”, es el mensaje que acompaña a la publicación.


  • 1
    Share
In this article

¿Qué opinas de esto?