www.radio.larazon.co

Borja, gol y asistencia en la victoria del Palmeiras 2-1 sobre América Mineiro

El delantero cordobés suma 11 goles en lo que va corrido del 2018 con su equipo, el Palmeiras de Brasil.


Redacción. Miguel Ángel Borja volvió a conseguir una anotación más en el futbol de brasil, esta vez, el atacante de Tierralta, Córdoba, logró anotar su primer gol en la Copa de Brasil, sumando así un total de 11 anotaciones en lo que va corrido del 2018 con el equipo “verdao”.

Borja, consiguió poner el 1-0 del compromiso luego de rematar con pierna derecha un centro que procedía desde la banda izquierda a media altura. El colombiano le puso dirección de arco a la pelota y volvió a celebrar con su equipo, a los 38 minutos de la primera mitad.

Ya en la segunda parte del juego, sobre los 57 minutos, nuevamente aparecería el delantero de la Selección Colombia, esta vez para habilitar a su compañero Marcos Da Silva desde el borde del área, y lograr así el 2-0. Minutos más tarde, el conjunto local conseguiría el descuento gracias al gol de Seginho sobre los 72′.

El ariete colombiano no se queda atrás en la lucha por ser uno de los jugadores presentes en la lista que José Néstor Pekérman, llevará al mundial de Rusia 2018. Miguel Borja, sigue anotando goles y tratando de aprovechar cada oportunidad que tenga dentro del terreno de juego para convencer al seleccionador argentino al frente del combinado tricolor.



¿Qué opinas de esto?