Asistencia de Falcao en la victoria del Mónaco 3-0 sobre Troyes

"El tigre" de Santa Marta ingresó al campo de juego a los 80 minutos, tuvo un par de opciones de gol y logró una asistencia para que Mbolua marcara el 3-0.


Redacción. El Mónaco logró una victoria más en la Ligue 1, misma que le permite quedarse con la segunda posición en la clasificación general y también asegurar un cupo para la próxima edición de la liga de campeones.

Rony Lopes y Jordi Mboula fueron los encargados de darle la victoria al club del principado. Radamel, ingresó al terreno de juego a los 80 minutos, y tan solo disputó 13 minutos, tiempo suficiente para que el colombiano tuviera un par de opciones de cara al arco rival que pudieron haber terminado en gol de no haber sido por las buenas respuestas del guardameta Zelanzny.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Fue entonces hasta el minuto 90+3 que Falcao pudo hacer una muy buena jugada desde mitad de cancha que terminó en una habilitación para Mboula, quien había ingresado como reemplazo de Rony Lopes, autor de los dos primeros goles del club monegasco, a lo que el atacante hace un regate y termina marcando el 3-0.

Así las cosas, luego del último compromiso liguero, el Mónaco finalizó segundo con 80 puntos, 13 menos que el PSG. Mientras tanto, «el tigre» se quedó en el quinto lugar en la tabla de goleadores con 18 anotaciones, 10 menos que el máximo anotador de la temporada, el delantero uruguayo Edinson Cavani.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia