www.radio.larazon.co

Analizan cámaras de seguridad para identificar a responsables de incidente en Liceo Montería

Pese a la presencia de la fuerza pública, al conocer el suceso, los padres de familia acudieron presurosos a la Institución a buscar a sus hijos.


Miembros de la seccional de investigación de la Policía Metropolitana de Montería analizan los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del Liceo Montería, con el fin de determinar los responsables del incidente ocurrido en la mañana de este jueves al interior del plantel, luego que al parecer dos jóvenes arrojaran una carpeta o volador al patio de la Institución generando pánico y una quemadura leve en uno de los estudiantes.

Así fue confirmado por parte del Teniente Coronel Jorge Arbeláez, en diálogo con LA RAZÓN.CO al revelar que según los primeros testimonios de los vecinos del sector y de uno de los profesores de la Institución se trataría de un exalumno, quien estaría involucrado en el hecho.

Las autoridades y directivas del plantel dieron un parte de tranquilidad a los estudiantes y padres de familia, para que mantengan la calma y recordaron que el elemento no alcanzó mayores afectaciones.

Lea en Contexto: “No hubo atentado ni Papa Bomba”: Policía sobre incidente en Liceo Montería

Pese a la presencia de la fuerza pública, al conocer el suceso, los padres de familia acudieron presurosos a la Institución a buscar a sus hijos, por el temor causado por tal situación.

Audio Teniente Coronel Jorge Arbeláez:



¿Qué opinas de esto?