“Vinimos a hacer nuestro trabajo y esperamos llevarnos la victoria” Candia, delantero de Boston River

Varios jugadores del conjunto visitante ofrecieron sus apreciaciones ante los medios de comunicación sobre lo que será el encuentro entre colombianos y uruguayos.

  • 77
    Shares

Redacción. Uno de los máximos referentes en ataque del conjunto uruguayo, habló para los medios locales sobre las expectativas que trae Boston River para el duelo de mañana frente a Jaguares de Córdoba.

El ariete uruguayo, Jonathan Candia, manifestó “Por lo que pudimos ver del rival, es un rival difícil, que tiene buenos atacantes. Que llega con gente. Nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo y esperamos llevarnos la victoria”.

“El clima va a ser igual para dos, aunque puede que ellos estén más acostumbrados porque son de acá de Colombia, este clima en Uruguay no es muy común. La verdad es que se sintió al bajar al aeropuerto. Es un clima seco, con mucha humedad, bastante pesado” añadió el jugador del cuadro visitante.

Otro de los jugadores que dio conferencia mediática fue el volante Federico Gallego quien comentó “Es una linda ciudad, con mucho cuidar. Nos estamos fijando cómo es el clima acá, con mucha humedad y mucho calor. Las expectativas son siempre las mejores, venimos a hacer nuestro trabajo, a sacar un resultado que nos permita ir  a Uruguay con una ventaja”.

“Conocemos que es un equipo muy sólido, ordenado, que tiene jugadores muy rápidos de mitad de cancha hacia adelante. Tiene una buena defensa que atrás defiende muy bien…” añadió el volante del Boston River Club.


  • 77
    Shares

¿Qué opinas de esto?