www.radio.larazon.co

Steer regresa al Jaraguay con asistencia y generando la jugada del penal

El delantero cesarense había estado más de un mes por fuera de las canchas. Steer habló para los medios de comunicación sobre su desempeño en el terreno de juego este martes.

  • 32
    Shares

Redacción. Ricardo Steer, habló sobre cómo vivió el regreso a los terrenos de juego en este partido por Copa Sudamericana “Regresar después de casi mes y medio de una lesión, el profe me había dicho que estuviera pendiente sea cual sea el resultado iba a ingresar y eso lo motiva a uno, la confianza que siempre me ha dado el club y gracias a Dios le aporté un granito de arena para cambiar el resultado”.

El ariete también comentó sobre la falta dentro del área que recibió, y que terminó cobrándose como penal, mismo con el cual Pablo Rojas se encargó de empatar el encuentro “Es penal, lastimosamente no se puede tocar a un jugador ahí, y él me toca. Creo que ahorita salimos nosotros victoriosos, porque ese fue el gol que nos dio la confianza para voltear el resultado”.

Sin embargo, pese al triunfo y a su muy buena actuación, el atacante del conjunto felino piensa con mesura sobre el resultado de hoy y desde ya se proyecta para lo que se viene para el equipo cordobés tanto por Liga Águila como por la Copa Sudamericana. “Hay que darle tiempo al tiempo, ahora viene Chicó, yo creo que tenemos un largo tiempo para prepararnos esperando en Dios vamos a estar todos a Full y pasar, yo creo que es lo más importante ahorita.


  • 32
    Shares

¿Qué opinas de esto?