www.radio.larazon.co

“Perdóname”: Cristiano a Buffon, tras finalizado el encuentro

Cristiano Ronaldo y Buffon son los protagonistas de uno de los gestos más gratos del fútbol. En un video se puede ver cómo ambos jugadores luego de acabarse el juegose abrazan, a pesar de toda la tensión vivida en el partido.

  • 9
    Shares

Redacción. En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se ve a Gianluigi Buffon en la zona mixta luego de finalizado el compromiso por Champions, mismo en el que la Juventus logró la victoria 3-1 pero, con el gol sobre el final, Real Madrid clasificó a semifinales.

Mientras que Buffon se encontraba dando una entrevista, Cristiano pasa por su lado, le abraza y se alcanza a escuchar cuando el jugador portugués le dice “perdóname”, el arquero italiano salió expulsado sobre el minuto 93 luego de un reclamo bastante efusivo para el arbitro quien decide sacarle roja directa al experimentado guardameta.

Lo cierto es que, Cristiano, a pesar de haber convertido el gol de pena máxima, no tuvo nada que ver sobre la falta dentro del área, puesto que fue Lucas Vázquez quien termina siendo derribado dentro del área por Benatia. Sin embargo, la estrella del Real Madrid, no dudó en ir donde Buffon para expresarle un gesto de amistad, dejando las polémicas del fútbol dentro del terreno de juego.

Según algunos medios, esta podría ser la última temporada en Champions de Buffon, competición que aún el arquero italiano no ha podido ganar, llegando varias veces hasta la final, la última de ellas fue la del 2016-2017 donde perdió justamente contra el Real Madrid.


  • 9
    Shares

¿Qué opinas de esto?