Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Me estoy ocupando de Petro para que no gane”: JJ Rendón

Se atribuyó también el retiro de la contienda electoral de Piedad Córdoba y Timochenko.


En una polémica entrevista concedida al periodista peruano, Jaime Bayly, el estratega político venezolano Juan José JJ Rendón aseguró que está trabajando por su cuenta y sin que nadie le pague para que Gustavo Petro no gane la campaña presidencial en Colombia.

Rendón, quien es considerado como el “Rey de la Propaganda Política Sucia”, señaló que “se ocupó” de sacar de la contienda electoral a Piedad Córdoba y al mismo Timochenko, ya que está decidido a “luchar contra la Izquierda y el Comunismo en toda Latinoamérica”.

El estratega y activista dijo que no está trabajando para ningún político en Colombia, pero que su respaldo es a Iván Duque, candidato del Uribismo, y por lo cual con su propio dinero y contactos “está haciendo todo lo posible para concientizar a la gente qué pasaría en Colombia, si no gana Duque”.

“Me estoy ocupando de Petro, y él lo sabe y le duele, y le va a doler más”: aseveró Rendón al señalar que teme que este candidato gane, porque según él “representa la Izquierda Recalcitrante en Latinoamérica”.

Se mostró preocupado por la posibilidad de que Petro gane en Primera Vuelta, “lo que podría pasar” , por eso afirmó que de su cuenta y por sus convicciones está dando la pelea para que esto no suceda.

#EnVideo: (Minuto 16.54)

 



¿Qué opinas de esto?