Lo capturan en Montería por abuso sexual a una menor

Las autoridades reiteraron el llamado a los padres de familia para que presten especial atención y protección a sus hijos.


Uniformados de la Policía Matropolitana de Montería lograron la captura de Abraham González González, de 26 años de edad, quien registra una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento, emanada por el juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías de Montería a solicitud de la fiscalía No. 9.

El sujeto fue capturado en el centro de Montería, luego de recopilar los elementos probatorios, que permitieron fuera emitida la orden de captura.

El Comandante la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón,  manifestó que la información suministrada de manera oportuna por parte de la comunidad fue eficaz en la protección de la menor de edad, además insistió a los padres de familia, a estar muy pendientes de sus hijos,  no dejarlos bajo el cuidado de cualquier persona y mucho menos solos, además de estar muy atentos de cualquier manifestación que éstos puedan tener en referencia a abusos de los cuales puedan ser víctimas.

Lea también  El asesinato de Linda Flórez se convierte en el primer feminicidio del año en Córdoba