Jaguares le da vuelta al partido, ganó 2-1 en su debut de Copa Sudamericana

Los goles de Jaguares de Córdoba los marcó Pablo Rojas. El onceno felino logró el triunfo en su debut.

  • 381
    Shares

Montería. El equipo de casa caía derrotado por la mínima diferencia frente a Boston River de Uruguay, cuando se jugaba la segunda mitad, en su debut en Copa Sudamericana, pero Pablo Rojas se vistió de héroe en el Jaraguay de Montería, marcando de penal al 69′  y con un golazo al 75′ le dio el triunfo a los de casa.

Por Boston River marcó Gonzalo Mastrianni, al minuto 55′, en una jugada de pelota parada que conectó en el área, mandándola al fondo de la portería defendida por el portero felino.

El encuentro fue muy cerrado, ambos clubes tomaron recaudos a la hora de atacar, el fútbol de Jaguares pasó por los pies de Villota y Pablo Rojas, no obstante, la cerrada defensa del conjunto uruguayo se mantuvo sólida.

Boston River se mostró más claro en ataque, su jugador más punzante fue Maximiliano Pérez, presionando cerca del área de Jaguares, y probando disparos peligrosos de media distancia.

Espere ampliación.

Alineaciones.

Jaguares de Córdoba: Nelson Ramos; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabián Castillo; Alexander González, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Sebastián Villota, Kevin Londoño, y Léiner Escalante.

Boston River: Gonzalo Falcón, Joaquín Pereyra, Ronald Araújo, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry, Gastón Faber, Federico Gallego, Wiston Fernández, Martín Arguiñarena, Maximiliano Pérez y Maximiliano Callorda.


  • 381
    Shares

¿Qué opinas de esto?