Hugo Rodallega marcó gol de chilena esta tarde

El delantero colombiano marcó el 1-3 con el que su equipo ganaba parcialmente el encuentro, sin embargo el resultado final fue 3-3.

  • 6
    Shares

Redacción. Hugo Rodallega marcó su quinta anotación en la presente temporada con el Trabzonspor de Turquía, luego de 21 encuentros disputados por la Süper Lig Turca, esta vez lo hizo contra el Osmanlispor, equipo que logró reponerse y terminar el encuentro con un marcador empatado 3-3. El partido fue válido por la jornada 25 de la liga turca.

El gol del jugador colombiano se dio a los 56 minutos del compromiso, luego de un remate de cabeza de Tomas Hubocan que pega en el travesaño y que deja un rebota que, Rodallega, con una jugada muy acrobática, logra enviar al fondo de la red y poner el 1-3 con el que su equipo ganaba parcialmente el encuentro de estar tarde.

Durante el compromiso, el Trabzonspor se fue arriba en el marcador con goles de Filip Novak a los 13 minutos y Yusuf Yazici tan solo dos minutos después. La primera mitad del compromiso finalizaba 2-0 ganando el conjunto visitante.

Sin embargo, seis minutos después de iniciado el segundo tiempo, el equipo de casa marcaba el descuento con obra de Musa Cagiran. Pero, cinco minutos más tarde, llegaría el gol del colombiano para poner el 1-3. A los 73′ Cikalleshi pondría el 2-3 y sobre los 83 minutos, nuevamente Musa Cagira, volvería a anotar en el compromiso y pondría así el 3-3 final para el entre elOsmanlispor y el Trabzonspor.

Ahora, el Trabzonspor recibirá al Sivasspor el próximo sábado 21 de abril, a partir de las 8:00 a.m. en un juego válido por la jornada número 26 de la superliga turca.

Mira aquí el gol de Hugo Rodallega.

 


  • 6
    Shares

¿Qué opinas de esto?