www.radio.larazon.co

“Hicimos un partido inteligente frente a un rival difícil” Willy Rodríguez

El entreneador de Jaguares de Córdoba habló para los medios de comunicación sobre lo importante que es este triunfo para los jugadores y los retos que se vienen para el equipo en Copa Sudamericana.

  • 8
    Shares

Redacción. El técnico del club jaguarista ofreció rueda de prensa a los medios de comunicación, luego de culminado el encuentro por Copa Sudamerican. Willy Rodríguez comentó “Hemos hecho un partido muy inteligente frente a un rival que fue muy difícil, por el módulo que montó, cinco hombres en el fondo con tres centrales, dos laterales volantes, tres volantes interiores, un enganche y un punta que nos dificultó la proyección de las jugadas sobre todo en ataques. Pero sabíamos que por las bandas les podíamos hacer daño  y a parte nos fuimos abajo en el marcador y fue más difícil el trámite”

Sin embargo, el estratega también enfatizó en el trabajo de sus jugadores “Pero el esfuerzo de los muchachos y la inteligencia que hubo en el terreno de juego, nos permitió irlos sometiendo poco a apoco y al final logramos los dos goles que nos permiten soñar con avanzar a la siguiente fase”

Willy Rodríguez, también habló sobre el impacto que puede tener en los jugadores este triunfo logrado en la ciudad de Montería, “El triunfo es frente a un gran rival, esto es un gran aliciente  para el grupo porque habíamos perdido partidos que no debimos haber perdido, donde nos faltó ser más fuertes en ataque y los rivales aprovecharon esa exposición que hicimos, sobre todo en los últimos minutos cuando salimos a buscar los goles para lograr el triunfo.

“Creo que hoy el grupo se ha dado cuenta que sí se puede cuando se hace un buen trabajo, el partido de vuelta será otro partido, vamos adelante en la serie, ya nosotros seremos lo que vamos a saber qué hacer allá. Hoy la propuesta fue nuestra al ciento por ciento,  Allá la propuesta me imagino que va a ser de ellos” añadió el entrenador de Jaguare de Córdoba.

Por lo pronto Jaguares deberá enfrentar varios compromisos por la competición local, para, el 10 de mayo viajar a Montevideo, Uruguay para el partido de vuelta en la etapa 2 de esta primera fase de Copa Sudamericana.


  • 8
    Shares

¿Qué opinas de esto?