Designan a Representantes de Córdoba para distintos Certámenes de Belleza en el país

En los próximos días, la Gobernadora encargada impondrá la banda del departamento y les serán entregados los respectivos decretos.

  • 26
    Shares

Recientemente se llevó a cabo la Elección de las Señoritas Córdoba que representarán a nuestro departamento en los diferentes certámenes de belleza en el país.

El evento, de carácter privado fue realizado por la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería.

La selección de las Candidatas fue realizada por el Jurado Calificador, el cual estuvo integrado por importantes ejecutivos del Departamento de Córdoba, quienes estudiaron las hojas de vida de cada una de jóvenes inscritas, además de verlas desfilar ante el público presente y entrevistarlas, tomando así la decisión de los diferentes certámenes en los que nos representarán.

Las señoritas electas son:

  • Johana Patricia Gutiérrez Mejía será la representante al Reinado Nacional de la Ganadería que se lleva a cabo en la Ciudad de Montería. Estatura: 1.76 cm. Es Comunicadora Social y Periodista.
  • Gisell Milena Agamez Hernández, será la representante al Reinado Capitana del Mar que se lleva a cabo en la Ciudad de Santa Marta. Estatura: 1.68 cm. Estudia: Modelaje e Inglés.
  • Janine Lozano Montoya, será la representante al Reinado Nacional del Turismo que se lleva a cabo en Girardot. Estatura: 1.72 cm. Estudia: Contaduría.
  • Margie Castro Jaraba, será la representante al Reinado Nacional del Bambuco que se lleva a cabo en la Ciudad de Neiva. Estatura: 1.73 cm. Es Ingeniera Ambiental.
  • Marcelis Sandrith Díaz Mercado, será la representante al Reinado Nacional del Café que se lleva a cabo en Calarcá – Quindío. Estatura: 1.70 cm. Estudia: Seguridad Ocupacional
  • Janne Sánchez Morelo, será la representante al Reinado Nacional del Joropo que se lleva en la Ciudad de Villavicencio. Estatura: 1.65 cm. Estudia: Enfermería
  • Yenifer Paola Quintero Vergara, será la representante al Reinado Nacional del Folclor que se lleva a cabo en Ibagué. Estatura: 1.70 cm. Estudia: Ingeniería Civil.

#EnImágenes:

En los próximos días, la Gobernadora Sandra Devia Ruiz, mediante acto oficial impondrá la banda del Departamento y les entregará los respectivos decretos que las acredita como Señoritas Córdoba.


  • 26
    Shares

¿Qué opinas de esto?