Comunidad enardecida casi lincha a delincuente en Cantaclaro

El hombre junto a otros dos irrumpió en una tienda con un arma de fuego.

  • 100
    Shares

Luego que un sujeto identificado como Yeison Luis Gaviria Gómez arremetiera junto a otros dos contra la tienda de razón social “La Mano de Dios” en Cantaclaro, sector la Isla, con el fin de robar el producido del negocio, varios miembros de la comunidad se armaron con palos y piedras y la emprendieron contra el delincuente, el cual quedó gravemente herido.

Los otros dos atracadores se dieron a la fuga, pero este último recibió sendos golpes e incluso una herida con su propia arma, por parte de los vecinos, quienes afirman están cansados de la creciente inseguridad en este populoso sector de Montería.

El delincuente expresó que tenía una bebé de 10 meses y que intentó robar el negocio, para “comprarle pañales a su hija”, pero la turba enardecida decidió tomar justicia por su cuenta.

Malherido el sujeto fue trasladado hacia un Centro Asistencial en la ciudad, en donde una vez se recupere de las heridas, quedará a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Según se conoció, Yeison Luis Gaviria, quien es natural de Arboletes, Antioquia, registra antecedentes por Concierto para Delinquir.


  • 100
    Shares

¿Qué opinas de esto?