Chapecoense lanza camiseta en honor a Colombia

Una camiseta blanca, en la que sobresalen los colores de la bandera de Colombia en el pecho, fue la muestra de gratitud que tuvieron desde el club por todo el apoyo rebido desde el país vecino.

  • 62
    Shares

Redacción. Una edición especial de su equipación fue noticia durante este fin de semana. La noble intención con la que los futbolistas, directivos y aficionados, agradecen a Colombia por todo el apoyo brindado durante la tragedia que enlutó al fútbol mundial luego del accidente aéreo ocurrido en noviembre de 2016 en el que 71 personas perdieron la vida en el departamento de Antioquia.

A través de sus redes sociales, el club brasileño expresó “La pasión es lo que mueve el fútbol y motiva cualquier superación. También es lo que une a los hinchas de Chapecoense en Colombia”.

Dentro de las 71 víctimas de aquel terrible accidente, se encontraban 19 jugadores, su entrenador, el presidente del equipo, entre otros miembros del club. Además de varios periodistas que viajaban a cubrir el juego que Chapecoense disputaría contra Atlético Nacional por la final de ida de la Copa Sudamericana, título que le fue otorgado al club en homenaje a las personas que perdieron la vida.

 


  • 62
    Shares

¿Qué opinas de esto?