Borja es baja para el primer juego de Palmeiras en el Brasileirao

El delantero colombiano sufre molestias en su rodilla derecha y por ende no fue convocado para el juego ante Botafogo.

  • 10
    Shares

Redacción. El futbolista colombiano no fue convocado por su equipo para enfrentar a Botafogo en el juego de este lunes por la noche, según se conoció, el delantero de Tierralta, Córdoba, presenta unas leves molestias en su rodilla derecha, por lo que el estratega al frente del banquillo del “verdao” prefirió no presionar al jugador y darle el tiempo recomendado por los médicos para su recuperación.

Miguel Ángel Borja viene realizando un buen inicio de temporada, aunque en el primer trimestre del año no ha disputado ningún torneo oficial en Brasil, sí logró hacer una muy buena presentación en el Campeonato Paulista, donde el Palmeiras resultó subcampeón y el colombiano logró anotar 6 goles que le permitieron convertirse en el goleador de la competición, además de los dos tantos que suma en la Copa Libertadores.

Borja tiene altas expectativas para esta nueva temporada del Brasileirao, puesto que, el año pasado no realizó su mejor temporada con el Palmeiras y tampoco contó con los minutos que el delantero cordobés hubiera querido para desarrollar mejor su juego, a pesar de haber sumado 1105 minutos. Con la llegada de Roger Machado al banquillo del club brasileño, Borja se ha sentido más valorado dentro del equipo y ha respondido con goles a la confianza que le viene dando su entrenador.


  • 10
    Shares

¿Qué opinas de esto?