Boletería para debut de Jaguares en Sudamericana, a precio de rentado nacional

No hubo incremento, pese a que habitualmente las entradas para competencias internacionales cuestan el doble.


Montería. Las directivas del Club Jaguares de Córdoba decidieron mantener los mismos precios del rentado Nacional para la boletería de lo que será el debut de onceno felino en la Copa Sudamericana frente a Boston River de Uruguay, este martes 10 de abril.

Así las cosas para la tribuna oriental el costo de la boletería será de $20.000, mientras que para la tribuna occidental $40.000, indicó Nelson Soto, presidente de Jaguares. La zona VIP no se está ofertando pues casi la totalidad de los puestos debieron cederse a la organización del torneo.

“Esto es un regalo para toda esa gente que cree en el equipo, que lo acompaña y permanentemente está apoyándolo, dando el ánimo que requieren jugadores y cuerpo técnico y esperamos obtener un buen resultado”, señaló Soto.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Dijo que espera asistencia masiva al estadio de fútbol Jaraguay para alentar al equipo en su primera participación internacional, “aquí nos estamos jugando el prestigio del fútbol cordobés, del fútbol colombiano y queremos que la gente asiste masa con este precio asequible”.

Desde la tarde de este domingo 8 de abril se inició la venta de la boletería en Calzado Cúcuta del centro de la ciudad y hasta el martes se estarán vendiendo también en la taquilla del estadio Jaraguay.

“Esperamos la compañía del hincha, todos con la camiseta azul celeste que identifica a Jaguares, con las bandera, los pitos y tambores, que hagamos de este evento una fiesta real para todo el departamento y para el fútbol profesional colombiano”, puntualizó Nelson Soto, presidente de Jaguares.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

En esta ocasión no están habilitadas las taquillas del estadio 18 de junio, debido a la poca afluencia que han demostrado en la venta de boletería en eventos anteriores.

Recomendaron llegar temprano a la taquilla del estadio para comprar la boleta. El partido frente a Boston River de Uruguay se jugará este martes 10 de abril a las 5:17 de la tarde.

Equipo uruguayo estará arribando en las próximas horas a la capital del departamento de Córdoba y hacia las 7:30 de la noche de este lunes en un acto protocolario en la Villa Olímpica, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, les entregará las llaves de la ciudad.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia