Arsenal logra empatar 2-2 con CSKA Moscú y clasifica a siguiente ronda

El marcador en el juego de ida había sido de 4-1 a favor de los "gunners", con el juego de hoy el global quedó 6-3. David Ospina fue suplente para este encuentro.

  • 2
    Shares

Redacción. El conjunto londinense sufrió la primera mitad del partido luego de irse a los vestuarios con un 0-1 en contra,  sufrimiento que se incrementó aún más cuando el CSKA logró el 2-0 con anotación de Kiril Nabankin y ante la gran duda de si el conjunto local marcaba el tercero y Arsenal no lograba anotar, se estarían despidiendo de la competición los dirigidos por Arsene Wenger.

Fue así como sobre los 75 minutos de juego, Danny Welbeck volvía a ser decisivo para el Arsenal, esta vez anotando un gol que condicionaba al cuadro ruso a tener que marcar dos goles más para irse a prórroga. Fue así como el conjunto de Inglaterra aguantó gran parte del partido, generando un par de opciones, pero ninguna que le permitiera liquidar la serie por completo, sin embargo, sobre el final del encuentro, Ramsey sería el encargado de empatar en el marcador y ponerle la estocada final a un CSKA que ya estaba en la lona de la eliminación.

Ahora, los “gunners” deberán esperar por su próximo rival y apuntarle a conseguir el título de Europa League, para esta temporada. El arquero colombiano cumplió hoy su segundo encuentro consecutivo como suplente en esta competición. Vale la pena recordar que David Ospina, venía siendo titular en todos los juegos por Europa League con el Arsenal, por decisión del entrenador.

 

 


  • 2
    Shares

¿Qué opinas de esto?