El amplio prontuario criminal de Alias “Pata e Palo”, señalado por 17 homicidios

Sería el determinador de 17 homicidios y tres tentativas de homicidio en esta jurisdicción.


Montería. Francisco Miguel Pacheco, alias “Pata e Palo” cabecilla de la subestructura criminal Pedro Vargas y quien fue capturado recientemente por personal de inteligencia de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía seccional, registraba un total de tres órdenes de captura vigentes y siete sentencias condenatorias por los delitos de Homicidio, Concierto para Delinquir, Acceso Carnal Violento y Fabricación, porte o tráfico de armas de fuego.

» En contexto: Cayó alias “Pata e’ Palo”, vinculado con al menos 17 homicidios en área metropolitana

Así fue revelado por el coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería al confirmar que este sujeto sería el determinador de al menos 17 homicidios ocurridos en esta jurisdicción, entre los que se cuentan los asesinatos de José David Fabra, Jorge Luis López, Jorge Mario Canavera, Humberto Enrique Yañez, Eder de Jesús Ospino, entre otros.

Lea también  Policía frustró el tráfico ilegal de 49 hicoteas en Córdoba: dos hombres capturados

Igualmente, según revelan las investigaciones, el capturado estaría vinculado con los ataques a la Fuerza Pública registrados en los sectores Nueva Esperanza y Los Recuerdos, sur de Montería.

Las autoridades entregaron un parte de tranquilidad a la ciudadanía, por la captura de este sujeto que coordinaba en gran parte los hechos de sangre ocurridos recientemente en esta zona del departamento.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas: